
¡Por fin! Hoy empiezan las celebraciones del WWKPD, aunque en el caso de Barcelona sean pasadas por agua. ¡Qué manera de llover! Parece que hoy en la ciudad Condal no habrá más remedio que celebrar el DMTPALCC (Día Mundial de Tejer en Público en Algún Lugar Calentito y a Cubierto).
Me apetecía ir a las actividades que se habían programado en la Plaza de la Catedral, pero supongo que se habrán cancelado o trasladado a algún bar cercano.
Por suerte, las celebraciones duran toda la semana y podemos participar en muchas actividades diferentes, como las que organizan Ifil, All you knit is Love o Llanàrium. O, por qué no, nos podemos juntar con otras personas para tejer en cualquier cafetería o en un parque, como hacemos cada dos semanas las Ganchi Ladies u otros grupos tejeriles de la ciudad.
En nuestro caso, nos conocimos gracias a El Club Handmade, ahora disuelto, y desde hace unos meses quedamos para compartir nuestra afición al tricot y al crochet.

Empezamos reuniéndonos en cafeterías, pero con la llegada del buen tiempo nos hemos trasladado al Parc de la Ciutadella, donde solemos dejar rastro:
Así pues, os quiero animar a que no sólo saquéis las agujas a la calle durante esta semana, sino siempre que podáis. Es divertido, conoceréis a gente fantástica y visibilizaréis las labores. ¿Qué más se puede pedir?
¡Un abrazo y hasta la próxima!
PD: ¡Ha salido el sol!!!! ¡Bieeeennnn!!!
Deja una respuesta