Patrón para tejer un niño disfrazado de fauno en amigurumi
Gikko es aún muy pequeño, pero está obsesionado con la mitología griega. Este año por Carnaval ha decidido disfrazarse de fauno. Su mamá no estaba muy convencida de su elección e intentó que se vistiera de Cupido, con lo redondito y tierno que es, pero al final ella no pudo evitar enamorarse de cuán adorable se ve como mitad cabritilla mitad nene.
Dale amor y llévalo contigo para que llene tu casa de ternura y fantasía.
¿Qué incluye el patrón?
- Este patrón de amigurumi en PDF incluye instrucciones escritas, imágenes del paso a paso, links a video tutoriales y algunos gráficos de ganchillo para que puedas tejer este muñeco de principio a fin con total facilidad.
- Se incluyen dos archivos: uno en castellano (terminología de ganchillo de España) y otro en inglés (terminología de crochet estadounidense), para que puedas elegir el idioma que prefieras.
- El juguete terminado mide aproximadamente 10 cm de la cabeza a los pies cuando se usa un ganchillo de 2,5 mm. Puedes ajustar el tamaño fácilmente cambiando el grosor del hilo y de la aguja de crochet.
- Este es un patrón adecuado para todo tipo de niveles en ganchillo. Es necesario saber hacer punto bajo, aumentos, y disminuciones.
- Este es un producto DIGITAL, no el muñeco tejido. Podrás descargar los archivos una vez que completes la compra. Por favor, ten en cuenta que debido a la naturaleza de este artículo, no se admiten devoluciones. Para más información, por favor lee la página de Términos y condiciones.
Para cualquier duda con el patrón, no dudes en contactarme y te ayudaré encantada.
Este simpático pequeñín ya se ha puesto sus mejores galas mitológicas para agasajarte. Consigue ya a Gikko, el niño disfrazado de fauno haciendo click en el botón que encontrarás justo aquí debajo:
Por cierto, ¿sabías que Gikko ha conocido un nuevo compañero de juegos? Se llama Hugo y es un vampiro al que también le encanta disfrazarse. Si prefieres conseguir el pack de los dos patrones a un precio reducido, haz click aquí.
