Patrón GRATIS
Show Offscreen Content

Consigue un patrón de amigurumi GRATIS. Rellena el formulario y te lo mando ya mismo.

Fauno y Vampiro unicornio de amigurumi

fauno-amigurumi-vampiro-unicorni-corchet-patrón

Patrón para tejer a un niño fauno y un vampiro unicornio de amigurumi.

Gikko y Hugo se conocieron en una fiesta de disfraces y son inseparables desde entonces. Gikko es un niño humano que adora la mitología griega y vestirse de fauno. Hugo, el vampiro, está convencido de que es un unicornio, y nunca se saca su disfraz.

Se lo pasan tan bien juntos que supe que tenía que crear un pack con los dos patrones para que sigan unidos. ¿Los adoptarás?

Son una decoración perfecta para Halloween, para amantes de la fantasía y para llenar tu casa de ternura todo el año.

¿Qué incluye el pack de patrones?

  • Estos patrones de amigurumi en PDF incluyen instrucciones escritas, imágenes del paso a paso, links a video tutoriales y algunos gráficos de ganchillo para que puedas tejer estos muñecos de principio a fin con total facilidad.
  • Se incluyen cuatro archivos para que tejas al niño fauno y al vampiro unicornio de amigurumi: dos archivos en castellano -uno por personaje- (terminología de ganchillo de España) y dos en inglés (terminología de crochet estadounidense), para que puedas elegir el idioma que prefieras.
  • Este es un pack a precio muy reducido. Si deseas adquirir los patrones por separado puedes ver aquí el de Hugo y aquí el de Gikko. La compra del pack es más económica que la suma de los patrones sueltos.
  • El juguete terminado del vampiro mide aproximadamente 20 cm de la cabeza a los pies cuando se usa un ganchillo de 3,5 mm. El muñeco del fauno mide unos 10cm con un ganchillo de 2.5mm. Puedes ajustar el tamaño fácilmente cambiando el grosor del hilo y de la aguja de crochet.
  • Estos patrones son adecuados para todo tipo de niveles en ganchillo. Es necesario saber hacer punto bajo, punto alto, aumentos, y disminuciones.
  • Este es un producto DIGITAL, no los muñecos tejidos. Podrás descargar los archivos una vez que completes la compra. Por favor, ten en cuenta que debido a la naturaleza de este artículo, no se admiten devoluciones. Para más información, por favor lee la página de Términos y condiciones.

Para cualquier duda con los patrones, no dudes en contactarme y te ayudaré encantada.

Haz click en el botón de abajo y llévate a estos amigos inseparables a tu casa. ¡Tu hogar será siempre una fiesta!

 

Te regalo un patrón de amigurumi

Si te encantan los muñecos de crochet, te regalo una excusa para seguir tejiendo. Descárgate gratis un patrón de amigurumi con el que, además, aprenderás nuevas técnicas.