Patrón GRATIS
Show Offscreen Content

Consigue un patrón de amigurumi GRATIS. Rellena el formulario y te lo mando ya mismo.

Elfa de Navidad de amigurumi

elfa-amigurumi-patron-crochet-Navidad

¿Hueles? ¡Es el olor a Navidad! Ese aroma inconfundible a comida casera, regalos y ropa recién lavada. Transpórtate a esos mágicos días de tu infancia con esta elfa de Navidad de amigurumi, que te hará revivir esa ilusión con cada punto que tejas.

Y hablando de las fiestas, ¿te has preguntado cómo llegan los juguetes a tu casa por Navidad? Sí, Papá Noel se dedica a su reparto, pero no es de él todo el mérito, ¡ni mucho menos! ¿Sabes quién los fabrica? Se llama Elsie y es la maestra juguetera del taller de Laponia. No hay nadie más hábil que la elfa Elsie empuñando las herramientas, y siempre tiene la cabeza llena de ideas geniales para crear nuevos diseños. ¡Papá Noel estaría perdido sin su ingenio y su destreza!

Este patrón de crochet te permitirá tejer una elfa de Navidad de amigurumi y los juguetes que ha fabricado con tanto primor. Es perfecta como decoración navideña, para el Belén o como juguete.

¿Qué incluye el patrón?

  • Este patrón de amigurumi en PDF incluye instrucciones escritas, imágenes del paso a paso, links a video tutoriales y algunos gráficos de ganchillo para que puedas tejer esta muñeca de principio a fin con total facilidad.
  • El patrón incluye las instrucciones para que puedas realizar la elfa, el osito, la casita de juguete y las cajas de regalo. También incluye ideas adicionales, distintas técnicas para ponerle pelo y un enlace a un patrón gratis de un árbol de Navidad con luces que se encienden de verdad.
  • Se incluyen dos archivos: uno en castellano (terminología de ganchillo de España) y otro en inglés (terminología de crochet estadounidense), para que puedas elegir el idioma que prefieras.
  • El juguete terminado mide aproximadamente 20 cm de la cabeza a los pies cuando se usa un ganchillo de 3 mm. Puedes ajustar el tamaño fácilmente cambiando el grosor del hilo y de la aguja de crochet.
  • Este es un patrón adecuado para todo tipo de niveles en ganchillo. Es necesario saber hacer punto bajo, aumentos, y disminuciones.
  • Este es un producto DIGITAL, no la muñeco tejida. Podrás descargar los archivos una vez que completes la compra. Por favor, ten en cuenta que debido a la naturaleza de este artículo, no se admiten devoluciones. Para más información, por favor lee la página de Términos y condiciones.

Para cualquier duda con el patrón, no dudes en contactarme y te ayudaré encantada.

Esta ingeniosa elfa de Navidad de amigurumi está deseando llenar tu hogar de espíritu navideño. Consigue ya el patrón de crochet haciendo click en el botón que encontrarás justo aquí debajo:

 

Por cierto, ¿sabías que Elsie tiene un amigo inseparable que la ayuda en el taller de Papá Noél? Se llama Alfred y también busca un hogar como el tuyo. ¿Adoptarás a ambos para que sigan juntos? Si quieres conseguir el pack de los dos patrones a un precio reducido, haz click aquí.

Te regalo un patrón de amigurumi

Si te encantan los muñecos de crochet, te regalo una excusa para seguir tejiendo. Descárgate gratis un patrón de amigurumi con el que, además, aprenderás nuevas técnicas.