Patrón GRATIS
Show Offscreen Content

Consigue un patrón de amigurumi GRATIS. Rellena el formulario y te lo mando ya mismo.

Gaia, la centaura de amigurumi

centaura-amigurumi-centauro-crochet-patrón

Gaia es una centaura de amigurumi, una criatura mágica del bosque nacida bajo el signo de sagitario. Algunos creen que es la Madre Naturaleza, una fiera pero gentil diosa de los bosques que protege a los animales y las plantas. Su mágica voz llena el aire, las flores florecen a su paso por los senderos secretos, devuelve a la vida a los árboles caídos y ayuda a que las hembras embarazadas den a luz con seguridad y cariño. Pero cuidado, cazadores, ¡Gaia no permitirá que nadie dañe a sus amigos!

¿Crees en las señales? Esta centaura de amigurumi tiene un significado especial para mí porque la diseñé mientras estaba esperando a mi segunda hija. Hacía más de tres años que tenía el diseño en la cabeza pero no había tenido oportunidad de llevarla a cabo. Durante la recta final de mi embarazo la empecé a crear y la terminé poco antes de salir de cuentas. Fue entonces cuando me di cuenta que mi hija sería Sagitario, ¡justo como la muñeca que acababa de crear!

¿Sería el destino? ¡Quién sabe! Pero ahora ya tengo a mi centaurita de carne y hueso en casa y tú puedes tener tu versión en ganchillo para la tuya. Mírala cada vez que necesites sentirte empoderada y conectada a la naturaleza y contigo misma.

¿Qué incluye el patrón?

  • Este patrón de amigurumi en PDF incluye instrucciones escritas, imágenes del paso a paso, links a video tutoriales y algunos gráficos de ganchillo para que puedas tejer esta muñeca de principio a fin con total facilidad.
  • Se incluyen dos archivos: uno en castellano (terminología de ganchillo de España) y otro en inglés (terminología de crochet estadounidense), para que puedas elegir el idioma que prefieras.
  • El juguete terminado mide aproximadamente 23 cm de la cabeza a las patas cuando se usa un ganchillo de 3,5 mm. Puedes ajustar el tamaño fácilmente cambiando el grosor del hilo y de la aguja de crochet.
  • Recomiendo este patrón a personas que ya tengan una cierta experiencia tejiendo amigurumis, ya que conlleva algunas técnicas avanzadas. Es necesario saber hacer punto bajo, aumentos, disminuciones, punto piña, punto alto y punto medio alto. Si no tienes tanta experiencia tejiendo, no te preocupes, pues el patrón incluye muchas fotografías y tutoriales en vídeo para que sigas paso a paso las instrucciones con facilidad y, de paso, aprendas técnicas nuevas. Así, podrás mejorar tu nivel de crochet a la vez que tejes tu muñeca.
  • Este es un producto DIGITAL, no la muñeca tejida. Podrás descargar los archivos una vez que completes la compra. Por favor, ten en cuenta que debido a la naturaleza de este artículo, no se admiten devoluciones. Para más información, por favor lee la página de Términos y condiciones.

Para cualquier duda con el patrón, no dudes en contactarme y te ayudaré encantada.

Esta poderosa centaura de amigurumi está lista para llevarte al corazón del bosque. Vive miles de aventuras con ella tejiendo esta muñeca de crochet. Consigue el patrón de amigurumi haciendo click en el botón:

 

Te regalo un patrón de amigurumi

Si te encantan los muñecos de crochet, te regalo una excusa para seguir tejiendo. Descárgate gratis un patrón de amigurumi con el que, además, aprenderás nuevas técnicas.