Patrón GRATIS
Show Offscreen Content

Consigue un patrón de amigurumi GRATIS. Rellena el formulario y te lo mando ya mismo.

Refrescante Piña de amigurumi

patrón-piña-amigurumi

Siente el frescor de la fruta recién cortada bajo el sol del verano con esta adorable piña de amigurumi.

Esta dulce frutita está deseando remojarse contigo y llenar de luz y ternura cada rincón de tu hogar con su presencia. ¿Te podrás resistir a su jugosidad? ¡Yo ya estoy preparando las maletas para irme de vacaciones con ella a algún paraíso tropical!

¿Qué incluye el patrón?

  • Este patrón de amigurumi en PDF incluye instrucciones escritas, imágenes del paso a paso, links a video tutoriales y algunos gráficos de ganchillo para que puedas tejer este muñeco de principio a fin con total facilidad.
  • Se incluyen dos archivos: uno en castellano (terminología de ganchillo de España) y otro en inglés (terminología de crochet estadounidense), para que puedas elegir el idioma que prefieras.
  • El juguete terminado mide aproximadamente 10 cm de la base a las hojas cuando se usa un ganchillo de 2,5 mm. Puedes ajustar el tamaño fácilmente cambiando el grosor del hilo y de la aguja de crochet.
  • Este es un patrón adecuado para todo tipo de niveles en ganchillo. Es necesario saber hacer punto bajo, aumentos, y disminuciones. Hay una parte del muñeco que requiere hacer punto piña, e incluye un video tutorial para que sepas cómo hacerlo si es tu primera vez realizando esta técnica.
  • Este es un producto DIGITAL, no el muñeco tejido. Podrás descargar los archivos una vez que completes la compra. Por favor, ten en cuenta que debido a la naturaleza de este artículo, no se admiten devoluciones. Para más información, por favor lee la página de Términos y condiciones.

Para cualquier duda con el patrón, no dudes en contactarme y te ayudaré encantada.

Esta simpática fruta tropical iluminará cada rincón de tu hogar con su sonrisa. Consigue ya a tu jugosa piña de amigurumi haciendo click en el botón que encontrarás justo aquí debajo:

 

Te regalo un patrón de amigurumi

Si te encantan los muñecos de crochet, te regalo una excusa para seguir tejiendo. Descárgate gratis un patrón de amigurumi con el que, además, aprenderás nuevas técnicas.