Patrón GRATIS
Show Offscreen Content

Consigue un patrón de amigurumi GRATIS. Rellena el formulario y te lo mando ya mismo.

Perrito Westie de amigurumi

perrito-crochet-westie-amigurumi-pdf

Siente la esponjosidad de este perrito westie de amigurumi sin la molestia de tenerlo que sacar a pasear. Con este patrón de crochet podrás tejer tu propia mascota perruna que llenará tu hogar de ternura y amor.

Si eres una amante de los perros o de los animales en general, este patrón de amigurumi te hará disfrutar con cada punto que tejas.

Y este perrito westie de amigurumi viene con su arnés y su placa para que cuando vayáis de excursión siempre se quede a tu lado.

¿Qué incluye el patrón?

  • Este patrón de crochet en PDF incluye instrucciones escritas, imágenes paso a paso y enlaces a video tutoriales para ilustrar algunas de las técnicas utilizadas. Podrás tejer el perro, el arnés, hacer la etiqueta con el nombre y agregar el pelaje.
  • Se incluyen dos documentos: uno en castellano (terminología de ganchillo España) y otro en inglés (terminología de crochet estadounidense), para que puedas elegir el idioma que prefieras.
  • El muñeco terminado mide aproximadamente 13 cm desde la nariz hasta la cola cuando se usa un ganchillo de 2,5 mm. Puedes ajustar el tamaño fácilmente cambiando el grosor del hilo y de la aguja de crochet.
  • Este es un patrón adecuado para todo tipo de niveles en ganchillo. Es necesario saber hacer punto bajo, aumentos, y disminuciones. 
  • Este es un producto DIGITAL, no el muñeco tejido. Podrás descargar los archivos una vez que completes la compra. Por favor, ten en cuenta que debido a la naturaleza de este artículo, no se admiten devoluciones. Para más información, por favor lee la página de Términos y condiciones
  • Y para cualquier duda con el patrón, no dudes en contactarme y te ayudaré encantada.

Tu pequeño westie te está esperando moviendo la cola con frenesí. No lo hagas esperar y adopta ya a tu perrito de crochet haciendo click en el botón que encontrarás justo debajo.

 

Te regalo un patrón de amigurumi

Si te encantan los muñecos de crochet, te regalo una excusa para seguir tejiendo. Descárgate gratis un patrón de amigurumi con el que, además, aprenderás nuevas técnicas.