Patrón GRATIS
Show Offscreen Content

Consigue un patrón de amigurumi GRATIS. Rellena el formulario y te lo mando ya mismo.

Bruja de amigurumi empoderada

patrón-bruja-amigurumi

Ya es medianoche, la hora en que Calixta y sus compañeras se reúnen para debatir, leer, danzar y elaborar pócimas y ungüentos curativos. Ellas son las brujas, mujeres sabias con conocimientos sobre la salud, la vida y la tradiciones ancestrales que sólo se transmiten de mujer a mujer. Ten cerca a esta bruja de amigurumi para recordar la sabiduría femenina que habita en tí y en todas tus ancestras.

Calixta, la bruja feminista, es una defensora de los derechos de las mujeres que reivindica que puedan elegir su destino y vivir en libertad. Siéntete empoderada junto a ella y verás que no hay obstáculo que no puedas superar si crees en ti misma. Toma tu varita (perdón, ganchillo) y teje a tu nueva compañera de aventuras.

Este patrón de crochet te permitirá tejer una bruja de amigurumi, su escoba, su caldero y sus gafas violetas.

¿Qué incluye el patrón?

  • Este patrón de amigurumi en PDF incluye instrucciones escritas, imágenes del paso a paso, links a video tutoriales y algunos gráficos de ganchillo para que puedas tejer esta muñeca de principio a fin con total facilidad.
  • El patrón incluye las instrucciones para que puedas realizar la bruja, el caldero, la escoba y las gafas.
  • Se incluyen dos archivos: uno en castellano (terminología de ganchillo de España) y otro en inglés (terminología de crochet estadounidense), para que puedas elegir el idioma que prefieras.
  • El juguete terminado mide aproximadamente 23 cm del sombrero a los pies cuando se usa un ganchillo de 3 mm. Puedes ajustar el tamaño fácilmente cambiando el grosor del hilo y de la aguja de crochet.
  • Este es un patrón adecuado para todo tipo de niveles en ganchillo. Es necesario saber hacer punto bajo, aumentos, y disminuciones.
  • Este es un producto DIGITAL, no la muñeco tejida. Podrás descargar los archivos una vez que completes la compra. Por favor, ten en cuenta que debido a la naturaleza de este artículo, no se admiten devoluciones. Para más información, por favor lee la página de Términos y condiciones.

Para cualquier duda con el patrón, no dudes en contactarme y te ayudaré encantada.

¿Sientes que la magia y la sabiduría se apoderan de ti? Consigue ya el patrón de crochet de Calixta haciendo click en el botón que encontrarás justo aquí debajo:

 

Por cierto, si quieres descubrir de dónde viene el mito de las brujas y qué originó su persecución en Europa, te recomiendo encarecidamente que leas Calibán y la Bruja, de Silvia Federici. Es una lectura fascinante y muy bien documentada que seguro que te dejará con la boca abierta.

Te regalo un patrón de amigurumi

Si te encantan los muñecos de crochet, te regalo una excusa para seguir tejiendo. Descárgate gratis un patrón de amigurumi con el que, además, aprenderás nuevas técnicas.