Patrón GRATIS
Show Offscreen Content

Consigue un patrón de amigurumi GRATIS. Rellena el formulario y te lo mando ya mismo.

Novios de amigurumi para pastel de boda

Novios de amigurumi para tarta de bodas

Celebrar el amor es algo maravilloso, y más cuando lo hacemos con una buena fiesta rodeados de amistades y familia, quienes más queremos. Con estos novios de amigurumi para el pastel de boda, podrás hacer que la celebración sea todavía más especial, pues irá coronada por unos preciosos muñecos de crochet tejidos por ti y que puedes personalizar para que se parezcan a la pareja homenajeada.

Esta pareja de amigurumi es ideal como regalo de bodas, como muñecos para el pastel (cake toppers) o como recuerdo de tu día especial.

Aquí en España la pareja que se casa suele regalar los muñecos de su pastel a la siguiente pareja que se vaya a casar o a la que los novios creen que debería casarse, cosa que lleva a situaciones bastante divertidas (sí, en España hay una cierta tendencia a meter presión a las parejas, jaja).

Diseñé estos muñecos para mi propia boda y ahora comparto contigo el patrón para que los uses en la tuya o en la de alguien que quieras.

¿Qué incluye el patrón?

  • Este patrón de amigurumi en PDF incluye instrucciones escritas, imágenes del paso a paso y algunos gráficos de ganchillo para que puedas tejer estos novios de amigurumi de principio a fin con total facilidad.
  • Se incluyen dos archivos: uno en castellano (terminología de ganchillo de España) y otro en inglés (terminología de crochet estadounidense), para que puedas elegir el idioma que prefieras.
  • Los juguetes terminados miden aproximadamente 20 cm de la cabeza a la base cuando se usa un ganchillo de 3,5 mm. Puedes ajustar el tamaño fácilmente cambiando el grosor del hilo y de la aguja de crochet.
  • Este es un patrón adecuado para todo tipo de niveles en ganchillo. Es necesario saber hacer punto bajo, aumentos, y disminuciones.
  • Es necesario tener conocimientos muy básicos de costura para poder realizar el velo de la novia. Todo está explicado con detalle para que lo puedas hacer aunque seas una total principiante, pero sí deberás saber cortar tela y hacer un sobrehilado sencillo. Si no tienes esos conocimientos, puedes intentarlo siguiendo las insrucciones o realizar el patrón sin el velo.
  • Este es un producto DIGITAL, no el muñeco tejido. Podrás descargar los archivos una vez que completes la compra. Por favor, ten en cuenta que debido a la naturaleza de este artículo, no se admiten devoluciones. Para más información, por favor lee la página de Términos y condiciones.

Para cualquier duda con el patrón, no dudes en contactarme y te ayudaré encantada.

Llena tu hogar de amor con estos novios de amigurumi para boda. Consigue ya el patrón de crochet haciendo click en el botón que encontrarás justo aquí debajo:

 

Te regalo un patrón de amigurumi

Si te encantan los muñecos de crochet, te regalo una excusa para seguir tejiendo. Descárgate gratis un patrón de amigurumi con el que, además, aprenderás nuevas técnicas.