Tareas 3 y 4: formas compuestas y transiciones

Tarea 3

Teje una muestra de cada una de las transiciones que has aprendido en el curso (de óvalo a cilindro, etc.)

Tarea 4

Para esta tarea tienes dos opciones, una más fácil (a) y otra un poco más difícil (b) Puedes escoger una o hacer las dos, como prefieras.

Si has cursado Amigurumi Star, te toca hacer la “b”, porque la “a” ya la hiciste.

Opción a

Teje un corazón. Este estará compuesto de dos semiesferas y un cono, tal y como se muestra en el dibujo. También te dejo un video para guiarte en el proceso, pero no te daré patrón, tendrás que hacerlo a tu manera.

esquema_corazón

Opción b

Teje un ala, ya sea de ángel o de pájaro, que tenga por lo menos 3 plumas. Aquí puedes jugar con el largo de las plumas, el grosor, si son semiesferas o elipses, etc, y puedes decidir empezar por el cono o por las plumas.

Y yo de ti no lo rellenaría nada, o sólo muy poquito. Aquí te pongo un ejemplo visual de cómo debería estar construida esta ala.

Y evidentemente, imaginación al poder. ¿Qué tal si recortas la punta del cono para que quede redondeada? ¿Y si haces muchas plumas pequeñas y una grande? Aprovecha y juega.

Te regalo un patrón de amigurumi

Si te encantan los muñecos de crochet, te regalo una excusa para seguir tejiendo. Descárgate gratis un patrón de amigurumi con el que, además, aprenderás nuevas técnicas.