Curso de Crochet para Principiantes

Aprende a tejer GRATIS desde cero

Descubre lo que eres capaz de crear

patrón-amigurumi-PDF

Aprende a tejer con este curso de crochet para principiantes totalmente GRATUITO y online. El ganchillo, además de ser una técnica fácil y creativa para tejer, es una vía estupenda para relajar tu mente y activar tu imaginación.

Con este curso aprenderás las bases del ganchillo a tu ritmo y desde cualquier rincón del mundo. Descubrirás todo lo necesario para iniciarte en el tejido de prendas, accesorios de hogar o muñecos.

Descubrirás los puntos principales del crochet, cómo tejer en hileras y en redondo, diferentes formas de construcción del tejido, cómo elegir tus materiales, los símbolos del ganchillo, cómo seguir patrones ¡y mucho más!

El curso de crochet para principiantes incluye: 

  • Lecciones en vídeo paso a paso
  • Esquemas
  • Ejercicios prácticos
  • Patrones
  • Un completo ebook descargable
  • Una academia online con tu espacio privado donde ir registrando tu progreso
  • Listado de materiales de crochet
  • Ofertas especiales sólo para alumnado

Este curso de crochet es para ti si nunca has tejido a ganchillo o si tienes algunas nociones pero quieres afianzar tus conocimientos.

Para seguir el curso gratis de crochet para principiantes sólo necesitas un ovillo, una aguja de ganchillo y muchas ganas de disfrutar aprendiendo.

¡Te espero!

curso_crochet_principiantes_gratis_ganchillo
Qué incluye este curso

Apúntate gratis y sorpréndete de tus capacidades

Quién es la profesora

profesora_tallerista_ganchillo_amigurumi_barcelona

Jenny Martínez-O.
Diseñadora de amigurumi y educadora profesional.
Después más de 8 años impartiendo talleres y creando patrones y tutoriales, ahora comparto mi método contigo en formato online para que, estés donde estés, descubras lo fácil que es tejer a crochet.

Te regalo un patrón de amigurumi

Si te encantan los muñecos de crochet, te regalo una excusa para seguir tejiendo. Descárgate gratis un patrón de amigurumi con el que, además, aprenderás nuevas técnicas.