Patrón GRATIS
Show Offscreen Content

Consigue un patrón premium GRATIS. Rellena el formulario y te lo mando ya mismo.

Títeres de El Mago de Oz en amigurumi

muñecos-de-dedo-amigurumi-Mago-de-Oz

¿Has soñado con volar más allá del arcoiris? El Mago de Oz, el delicioso clásico de F. Baum, es una de las historias más queridas desde hace generaciones y, si la conoces, seguro que has quedado prendada, ¿verdad?. Con los muñecos de dedo de El Mago de Oz en amigurumi, podrás revivir el cuento una y otra vez ¡o inventarte tu propia versión de la historia!

Únete a Dorothy y sus amigos con estos muñecos de dedo tan divertidos que seguro te harán sonreír a ti y a los tuyos. Son ideales como juguetes, compañeros de lectura, títeres de teatrillo o como decoración, y te puedo asegurar que deleitarán a pequeños y mayores.

¡Téjelos para ti o para alguien especial y deja tu volar tu imaginación hasta más allá del arcoiris!

¿Qué incluye el patrón?

  • Este patrón de amigurumi en PDF incluye instrucciones escritas, imágenes del paso a paso, links a video tutoriales y algunos gráficos de ganchillo para que puedas tejer estos muñecos de dedo de principio a fin con total facilidad. Se incluyen las figuras de Dorothy, Totó, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde.
  • Se incluyen dos archivos: uno en castellano (terminología de ganchillo de España) y otro en inglés (terminología de crochet estadounidense), para que puedas elegir el idioma que prefieras.
  • Los juguetes terminados miden aproximadamente 8 cm de la cabeza a la base cuando se usa un ganchillo de 2,5 mm. Puedes ajustar el tamaño fácilmente cambiando el grosor del hilo y de la aguja de crochet. En el patrón se especifica cómo ajustarlo al tamaño de tus dedos.
  • Este es un patrón adecuado para todo tipo de niveles en ganchillo. Es necesario saber hacer punto bajo, aumentos, y disminuciones.
  • Este es un producto DIGITAL, no el muñeco tejido. Podrás descargar los archivos una vez que completes la compra. Por favor, ten en cuenta que debido a la naturaleza de este artículo, no se admiten devoluciones. Para más información, por favor lee la página de Términos y condiciones.

Para cualquier duda con el patrón, no dudes en contactarme y te ayudaré encantada.

Estos cinco amigos están deseando llevarte de aventuras e inventar mil historias contigo. Consigue ya los muñecos de dedo de El Mago de Oz en amigurumi haciendo click en el botón que encontrarás justo aquí debajo: